Panasonic

Unidad base SIP DECT sencilla

Cuando la calidad es vital y la reducción de costes un elemento clave, TuCentralitaIP.es  te ofrece los sistemas telefónicos inalámbricos IP inteligentes de Panasonic los cuales  son la herramienta de comunicación perfecta para las empresas.

Fáciles de instalar y con la flexibilidad y fiabilidad características de la tecnología SIP de Panasonic, estos sistemas ofrecen soluciones de movilidad completas a un precio muy razonable.

KX-TGP600

La unidad base de teléfono y el sistema telefónico SIP inalámbrico KX-TPA60. Incluye capacidad para ocho terminales inalámbricos DECT y líneas exteriores simultáneas.

KX-TGP550

Unidad base telefónica + terminal inalámbrico KX-TPA50 Sistema telefónico inalámbricoSIP Sonido de banda ancha de alta definición Sencilla configuración web Gran…

KX-TGP500

Unidad base + terminal inalámbrico KX-TPA50 Sistema telefónico inalámbrico SIP Sonido de banda ancha de alta definición Sencilla configuración web Gran pantalla LCD…

KX-TPA50

Gran pantalla LCD con retroiluminación Indicador luminoso de mensaje en espera Teclas de software Agenda con memoria para 100 números Memorización de los 10 últimos números marcados Intercomunicador…

KX-TPA60

Terminal inalámbrico DECT que integra una pantalla LCD a color retroiluminada de 1,8″, audio de banda ancha HD (G.722), agenda para 500 teléfonos y memoria para los últimos 20 números marcados.

KX-TPA65

Teléfono de escritorio inalámbrico, con indicador LED en tres colores, audio de banda ancha (G.722) y sencilla instalación sin LAN por cable.

KX-A406

Repetidor inalámbrico, compatible con audio de banda ancha y cuatro llamadas simultáneas y con capacidad de ampliación de la gama KX-TGP600 de hasta 200 metros aproximadamente en espacios interiores.
Para obtener más información póngase en contacto con nosotros